bienvenidos en

mi sitio libre dedicado al EH

Marc CARL

  

 

está abierto a todos los defensores del interés general humano

< cambiar de lengua

 

Soy consciente que todo es perfectible en el tiempo, y que nadie es al amparo del error. Estoy pues dispuesto de buena gana a discutir y a intercambiar con los que pueden permitirme corregir y mejorar lo que propongo aquí. Y con los que quieren también promover y prolongar el ecohumanismo.

 

 

puede utilizar la dirección directa: contact@marc-carl.net

 

la dirección postal (no electrónica) es :

Boite Postale n° 22

F-78340 Les Clayes sous Bois

Debido a los numerosos mensajes reci- bidos, mi tiempo de respuesta puede variar, pero respondo a todos los mensajes serios

 

   

 

¿ Es joven? ¡ Tome el relevo cuanto antes, el futuro está entre sus manos!

¿ Es menos joven? ¡ Aporte y valorice su experiencia!

 

para quien quiere saber

cómo vine al eco-humanismo :

 

 

 

¡ Transmitan, vosotros también! Para los seres humanos, transmitir entre ellos es un acto natural, que viene de una necesidad evolutiva. Es une forma importante de reparto de los recursos. Y esto con reciprocidad : los ecohumanistas, que son defensores particularmente activos de los Derechos Fundamentales, saben y recuerdan que estos derechos necesariamente tienen por contrapartida Deberes del Hombre para la sociedad humana, y más ampliamente para la especie humana, y que no se puede hacer valer los derechos sin o contra los deberes, o a la inversa.

 

¡ Actúes!  Reúna con una estructura eco-humanista de su elección, o cree una nueva.

Y para saber más sobre eso, para ser más eficaz, más organizado,

 lea el libro de síntesis :

"el gran proyecto humano"

     

 

Una última palabra sobre el espíritu y la presentación de este sitio :

Construí este sitio web buscando el mejor compromiso entre diversidad y coherencia. Este sitio-recurso no contiene foro, o blog, ni sección de seguimiento periodístico o de comentario de actualidad ; no tengo bastante disponibilidad para administrar esto.

En cuanto a la estética, preferí una presentación más bien clásica si no intemporal, sobre un fondo claro ; una presentación ni lúdica ni ostentosa, pero sin monotonía, y evidentemente sin ninguna publicidad comercial.

Para mejorar la calidad y el agrado de lo que es propuesto aquí, no vacile en dar, usted también, su opinión (e-mail). Y no vacile en sobrevolar las páginas con un clic acá y aquí, hay hyper-lazos, a veces poco aparentes pero interesantes, sobre ciertas partes de los textos y imágenes (una astucia practica: un clic sobre el globo terrestre en rotación en la cinta alta de cada página devuelve a la página inicial).

Y gracias por su visita.

 

©  www.marc-carl.net

 
Site